Impresionante oferta cultural en las Justas Mayagüez 2016

Impresionante oferta cultural en las Justas Mayagüez 2016Tito El Bambino, Pedro Capó, Algarete, Yíbaro, Gomba Jahbari, Obie Bermúdez, Pirulo, Raquel Sofía, Ozuna, DJ James, Nicky Boom Box, King Arthur y Wolves Can Riot, son solo algunos de los artistas que se presentarán en la tarima del Paseo del Litoral Israel “Shorty” Castro, el sábado 16 de abril, en el cierre de la 84 edición de las Justas de Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), Mayagüez 2016.

A partir del miércoles 13 de abril, en las tarimas ubicadas en diversos puntos del pueblo se presenta la música de DJ Ecstasy, DJ Metro, King Athur, DJ Porrata y Yo Fredd, entre otros.

Habrá una tarima en el estacionamiento del Hotel Howard Johnson, mientras que otra ubicará en la Calle de Diego, con música exclusivamente electrónica. En el Club Madrid, se presentan la Orquesta El Macabeo, Los Chinchillos del Caribe, Yibáro, DJ Metro y DJ James.

Se recomienda que quienes asistan a las actividades de las Justas, se muevan a través del transporte colectivo que ha coordinado el municipio de Mayagüez. La ruta norte recorrerá los estacionamientos del Western Plaza y PRIDCO en la PR 64. Mientras que la ruta sur servirá a los estacionamientos cerca del Mayagüez Mall.

Dentro de estas rutas habrán estacionamientos satélites en el centro urbano y en el área blanca del Recinto Universitario de Mayagüez. Las paradas del transporte colectivo ubicarán en la avenida Martínez Nadal y en la Calle Betances, antes esquina Méndez Vigo, y frente al estadio Isidoro “Cholo” García. Este transporte estará operando hasta las 4:00 de la mañana.

Las Justas de la LAI son el festival deportivo universitario más importante de Puerto Rico. Veintiuna instituciones universitarias compiten en esta edición de las mismas. Se espera que miles de estudiantes lleguen hasta la Sultana del Oeste, entre el jueves y el sábado para disfrutar de las diversas competencias deportivas, así como de los espectáculos artísticos.

Impresionante oferta cultural en las Justas Mayagüez 2016