Univisión celebra su despedida de año en Mayagüez

Univisión celebra su despedida de año en MayagüezEl año 2019 llega primero a Mayagüez. Allí se despide el 2018 el martes 11 de diciembre en una gran fiesta de pueblo en la Plaza Colón que cuenta con la animación de la merenguera Giselle y del presentador Víctor Santiago.

Que venga el 2019 es el nombre de la producción que marca el regreso de los especiales de fin de año de Univisión Puerto Rico que este año se emitirá simultáneamente por televisión, en formato “streaming” de Metro PR, y a través de las ondas radiales de WKAQ 580 AM.

Michael Stuart, Grupomanía, Charlie Aponte, Herminio de Jesús y la Trulla del Milenio, Gomba Jahbari, Nino Segarra, Xavi, Julio César Sanabria y Raw Alejandro son solo algunos de los artistas que participan en el especial producido por Master Mind Hub y Madera Eventos.

La iluminación navideña de la Plaza Almirante Cristóbal Colón, que este año protagoniza la elefanta Mundi, y el entorno del casco urbano le sirven de marco a la fiesta “en una noche mágica, llena de mucha música, entretenimiento y premios para el público que asista a la grabación”, asegura la productora y presentadora Yizette Cifredo.

Univisión celebra su despedida de año en Mayagüez“El Municipio Autónomo de Mayagüez y su alcalde José Guillermo Rodríguez, invitan a todo el público a darse cita, a la grabación de la gran despedida de año de Univisión PR, a llevarse a cabo este martes 11 de diciembre a partir de las 7:00pm”, destaca la producción en una comunicación escrita en la que invita al público general a disfrutar del espectáculo y a formar parte de la grabación del especial navideño.

Además de la música en tarima los productores destacarán a lo largo de las dos horas de emisión los lugares emblemáticos de la Ciudad de las Aguas Puras y con reportajes y entrevistas a figuras del pueblo que sabe a mangó.