Velatorio de Keylla Hernández será en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez

Velatorio de Keylla Hernández será en el Palacio de Recreación y Deportes de MayagüezLa telereportera Keylla Hernández será despedida por sus compueblanos en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez el miércoles 2 de enero a partir de las 10:00 de la mañana. El jueves 3 de enero sus restos serán expuestos en la Funeraria Puerto Rico Memorial en Santurce donde a las 7:30 de la noche se celebrará una misa de cuerpo presente.

Hernández falleció el 31 de diciembre de 2018 luego de batallar por tres años contra el cáncer de pulmón con metástasis en el hígado, los huesos y el cerebro que le fue diagnosticado en septiembre de 2015.

La administración municipal de Mayagüez trabaja junto a familiares de la periodista y personal de WAPA Televisión en los detalles pertinentes al velatorio. Aunque la administración municipal les ofreció el Teatro Yagüez, la familia prefirió que fuera en el Palacio de Recreación y Deportes Germán Wilkins Vélez.

Las banderas de las dependencias municipales ondean a media asta y el alcalde decretó tres días de duelo por el deceso de su compueblana quien falleció el 31 de diciembre de 2018 a los 45 años.

A Hernández le sobreviven sus hijos, Kevin Gabriel de 18 años y Gustavo André, de 13 y su esposo, Robin Rodríguez.