Comienzan los trabajos de repavimentación frente al Cholo García

Comienzan los trabajos de repavimentación frente al Cholo GarcíaLa secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Eileen Vélez Vega inspeccionó los trabajos de remoción del asfalto existente en la avenida Duscombe, frente al Estadio Municipal Isidoro “Cholo” García de Mayagüez, junto al alcalde interino Jorge Ramos Ruiz.

Los ingenieros Vélez Vega y Ramos Ruiz adelantaron que la importante vía de rodaje que ubica entre las carreteras PR-2 y la PR-102 en el sector de la playa de Mayagüez, será pavimentada en breve.

“Agradezco a la ingeniera Vélez Vega, que personalmente haya venido a Mayagüez, para junto a este servidor inspeccionar los trabajos de remover el asfalto que estaba muy deteriorado, para pavimentar ese importante tramo que a diario es utilizado por miles de automovilistas que utilizan esa vía’’, sostuvo el ejecutivo municipal en declaraciones escritas.

Los trabajos se realizaron entre el lunes y el miércoles de la Semana Santa a un costo aproximado de $330 mil dólares. El marcado de líneas en los carriles y pasos de peatones se realizará en las próximas dos semanas.

Por otro lado, Ramos informó que ya comenzó la movilización del equipo pesado necesario “para la demolición y reemplazo del puente de acceso a la comunidad La Chágara en el barrio Quebrada Grande en la zona rural de esta ciudad”.

“Continuamos en el Municipio de Mayagüez cumpliendo con los compromisos contraídos con la ciudadanía, de manera muy particular, atendiendo las necesidades de nuestros conciudadanos residentes en la zona rural”, subrayó el Ramos Ruiz.