Expertos en mitigación orientan sobre reconstrucción segura en Mayagüez

Expertos en mitigación orientan sobre reconstrucción segura en MayagüezEspecialistas en mitigación de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés) compartirán consejos sobre cómo reconstruir y proteger los hogares de daños futuros relacionados con desastres causados por vientos fuertes y agua en la ferretería National Lumber de la calle Betances de Mayagüez.

Los especialistas también proveerán orientación sobre cómo seleccionar contratistas fiables, la cubierta del seguro de inundación y cómo reparar los techos.

Los sobrevivientes de desastres que reparan sus casas después del huracán Fiona no necesitan hacer cita para para hablar con los expertos en mitigación sobre los daños a sus propiedades y cómo hacer viviendas más fuertes y seguras durante el proceso de reconstrucción, según un comunicado de la agencia.

Personal de Asistencia a Sobrevivientes de Desastres (DSA por sus siglas en inglés) también estará disponible para ayudar a actualizar las solicitudes existentes.

Los especialistas en mitigación de FEMA estarán disponibles del lunes 14 al viernes 18 de noviembre, de 8:00 am a 5 pm en National Lumber, calle Betances 311 sur de Mayagüez.