Navidad es Mayagüez

Victoria Sanabria y Grupo Manía le ponen música al encendido navideño en la Plaza Colón de Mayagüez, el sábado 26 de noviembre de 2022. Los Reyes de la Montaña también improvisarán versos desde la tarima principal de la fiesta, al costado de la casa alcaldía.

A lo largo del mes de diciembre y hasta el seis y siete de enero la oferta musical en la Plaza de Colón incluye a: El Gran Combo de Puerto Rico, Andy Montañez, José Nogueras, Hermes Croatto, Odilio González, Alfonso Vélez El Fuá, Plenéalo, Trío Los Andinos, La Rondalla de Humacao, Alex DJ y Puerto Rico Gana, entre otros. A partir del 30 de noviembre y hasta el cuatro de enero de 2023 los miércoles son de bomba y plena.

Haga click sobre la imagen para ver la información completaHaga click sobre la imagen para ver la información completaComo en años anteriores el decorador Alex Pagán ha diseñado el concepto lumínico de la ciudad.

Navidad en el Parque de los Próceres Puertorriqueños

Una mini granja de animales, paseos en pony, inflables, música en vivo, machinas, kioskos y artesanías puertorriqueñas son solo algunos de los atractivos que encontrará esta Navidad en el Parque de los Próceres de Mayagüez.

Comenzando el domingo 27 de noviembre la administración ha dispuesto que se abran los portones del hermoso parque urbano para celebrar allí las actividades culturales diseñadas para niños, jóvenes y las familias en general.

El Parque

Una subvención de la Administración de Desarrollo Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos permitió que en 1977, el entonces alcalde Benjamín Cole, iniciara la construcción del Parque de los Próceres Puertorriqueños. Se dice que el parque, desarrollado a orillas del río Yagüez, entre las carreteras PR-108 y PR-65 “es un pulmón” en medio de la ciudad”.

Sus jardines se acentúan con placas conmemorativas de ilustres puertorriqueñes. Sus veredas son apropiadas para caminar o ir en bicicleta, sus miradores ornamentados, la frondosa vegetación y la agradable temperatura provocan un ambiente propicio para el entretenimiento y descanso de las actividades habituales.

El parque ubica frente al Palacio de Recreación y Deportes y la Estación Experimental del Colegio de Agricultura y Artes Mecánicas de Mayagüez.